Informacion sobre One Direction

Boy band britanico-irlandesa formada en 2010 en Londres-UK, con motivo del programa "The X Factor". Compuesto en aquel entonces por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Simon Cowell, uno de los más altos directivos de Sony, fue el primer padrino que tuvo la banda e incluso pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudieran grabar un disco.En 2011, One Direction lanzó su primer sencillo titulado What Makes You Beautiful, que se posicionó en el primer lugar de las listas más importantes de Irlanda y el Reino Unido. Gracias a ese éxito, la agrupación recibió diversos reconocimientos y hasta ganó tres MTV Video Music Awards al Mejor artista nuevo, Mejor video pop y Video más digno de compartir.
Luego de ello, One Direction realizó varios conciertos en Europa, Oceanía y América para promocionar Up All Night. Al año siguiente, en 2012, la banda lanzó su segundo disco de estudio titulado Take Me Home, y al igual que el anterior debutó en el primer puesto del Billboard 200 e hizo que One Direction sea el primer grupo masculino y el segundo en general que logra llegar a dicha ubicación con sus dos primeras producciones. One Direction llegó así al año 2013 con un reconocimiento ganado a nivel mundial debido al éxito de sus canciones y al carisma y poder de convocatoria de sus integrantes. Es así que ese año presentó su tercer disco, Midnight Memories, que fue el más vendido de ese año en el Reino Unido.La gira de ese álbum, denominada Where We Are Tour, fue una de las más grandes y taquilleras de la historia con una recaudación cercana a los US$300 millones y una asistencia de casi cuatro millones de personas. Four, su cuarto disco, presentó los sencillos Steal My Girl y Night Changes, dos de los éxitos más conocidos de la banda. En marzo de 2015, One Direction sufrió un cambio radical y sentido por sus fans con la partida de Zayn Malik, popular cantante que decidió dar un paso al costado para embarcarse en un proyecto en solitario. Así, One Direction se quedó con cuatro integrantes originales (Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan) para continuar el proyecto.
Actualmente el grupo se encuentra en un descanso, aprovecharán ese tiempo libre para llevar a cabo sus proyectos personales y actividades paralelas, mientras se espera la confirmación de una posible vuelta en el futuro. Tras la salida, del ya mencionado, Zayn Malik de la banda. One Direction inició oficialmente su descanso indefinido tras presentarse el 13 de diciembre en el programa británico The X Factor y dejando sin tour a su ultimo album "Made In The AM".

"Ha vendido unos 50 millones de discos y cuelga el cartel de "entradas agotadas" en sus conciertos por todo el mundo." Diario EL COMERCIO

Último video que han sacado como despedida hacia sus fans e inicio de su descanso.