Banda

INTEGRANTES DE ONE DIRECTION

Harry Styles

Harry

Nacido el 1 de febrero de 1994, Cheshire, Reino Unido. El cantautor, saco su album como solista llamado "Harry Styles" y es parte de la nueva pelicula taquillera llamada "Dunkerque".Es probablemente el miembro más carismático y querido por las fans de One Direction. Según contó en una entrevista, si no hubiera sido cantante habría estudiado medicina o derecho. Sus principales influencias son The Beatles, Coldplay, Elvis Presley y el actor David Hasselhoff.

Liam Payne

Liam

Nacido el 29 de agosto de 1993, Wolverhampton, Reino Unido. Actualmente esta siguiendo su carrera como solista y pronto sacará su album. Es uno de los chicos más inquietos de One Direction, aunque también uno de los que más sufrió en la vida. De muy pequeño presentó serios problemas de salud que pusieron en riesgo su vida. En 2010 audicionó en The X Factor por segunda vez (en la primera fue eliminado) y fue ovacionado por el público. En aquella ocasión interpretó el tema Cry Me a River.

Louis Tomlinson

Louis

Nacido el 24 de diciembre de 1991, Doncaster, Reino Unido. El cantautor, esta promocionando su segundo single llamado "Back to you" junto a la estrella Bebe Rexha. Es otro de los más populares entre las fans. Cuando tenía 11 años obtuvo un pequeño papel en una película dramática llamada Fat Friends. Sin embargo, la música es su principal pasión y por ello audicionó en The X Factor.Su grupo favorito es The Fray y su modelo a seguir es Robbie Williams. Es, además, fanático del fútbol.

Niall Horan

Niall

Nacido el 13 de septiembre de 1993, Mullingar, Irlanda. El cantautor irlandés, sacó su album como solista llamado "Flicker" el 20 de Octubre del 2017. Ahora esta de gira por el mundo gracias a este. Además de cantar también toca la guitarra durante los shows, y lo hace muy bien. Simon Cowell y Katty Perry votaron por él tras su audición en The X Factor



Volver arriba